Web-Blogs Empresariales

Friday 22 june 5 22 /06 /Jun 14:36
canillas-crisdoltex

Con la economía en una crisis, muchas personas están buscando una manera de ahorrar algo de su dinero duramente ganado. 

La creación de su propia ropa puede ayudarle a tomar a fin de mes si usted está en un presupuesto.

Es probable que usted ya es dueño de una máquina de coser lo que no hay mejor momento que ahora para poner a buen uso.  

El kit de costura básica consiste en agujas, patrones, extractor de costura, cinta métrica, tijeras, alfileres e hilo de coser. 
El hilo de coser que usted seleccione para su proyecto puede significar la diferencia entre el fracaso y el éxito.


Tipos  
Usted tiene muchas opciones de hilo de coser y vienen en todos los colores imaginables.
Hilo de algodón se utiliza para coser materiales de peso ligero y medio, como el algodón, lino y rayón. También se utiliza para la costura en general y se recomienda para principiantes.
Este hilo mercerizado por lo general, se utiliza en un proceso de acabado que le da un acabado liso y brillante.
Hilo de algodón mercerizado se utiliza a menudo para acolchar. No es flexible y no debe ser utilizado en prendas de punto, como los puntos de sutura se rompa. 
bordadoras-hilos-industrial-crisdoltex
Hilo de algodón mercerizado funciona bien en denim y cuero.
Hilo de seda pura se utiliza en sedas, gasas y telas de lana y tejidos de punto de luz.
Hilo de poliéster se puede utilizar en la mayoría de los tejidos, pero es mejor para tejidos de punto y material estiramiento otro. Algodón forrado de poliéster es un hilo fuerte que se utiliza para telas pesadas, tales como la tapicería y también para acolchar.
Hilo para ojales giro se utiliza para hacer ojales, coser a mano y costura superior.
Seleccionar el color del hilo  
Elija un color que sea un tono más oscuro que el material. A veces es difícil encontrar la concordancia exacta, elige un hilo que es uno o dos tonos más oscuro que su material.
Evite seleccionar un hilo que es más ligero que su material, si usted está tratando de hacer que sus puntos no se notan.
Si su material es de varios colores, el hilo seleccionado debe coincidir con el color dominante en su patrón. Hilo de seda es caro, pero que se mezcla con cualquier tono de color.
Hilo de rayon  
Hilo de rayón es una gran alternativa a los hilos de seda más caros. Se puede tolerar la alta velocidad máquinas de coser sin que se rompa o desgaste.
Tiene un aspecto brillante parecido al de seda pero es más fácil trabajar con ellos.

bobinas-hilo-colores-crisdoltex
Hilo de rayón viene en colores sólidos, pero también hay 'twist' versiones disponibles.
Hilos helicoidales consisten en dos o más colores sólidos para formar un solo hilo. Este tipo de hilo es ideal si usted necesita para camuflar los puntos de sutura. Es mejor no usar ningún tipo de cloro en hilos de rayón, porque van a perder su color. Algunas marcas pueden ser de color rápido, pero la mayoría no lo son.
Hilo de coser decorativo  
Hilo metálico le dará a su proyecto de costura un toque decorativo con su aspecto brillante. A menudo se utiliza en la máquina de coser, coser a mano, o para puntadas de bordado. 
Lo mejor es utilizar una aguja de coser y la bobina una diseñada específicamente para hilo metálico. Estas agujas tienen un ojo más grande y la ranura que le ayudará a evitar que el hilo se rompa.

El hilo fluirá más fácil porque hay menos fricción.

Hilo metálico no debe ser utilizado en una máquina de coser de alta velocidad. Costura demasiado rápido puede romper el hilo. Hilo que tiene una base de nylon y que está envuelto es más fácil de manejar. Hilo metálico debe ser manejado con cuidado, ya que es sensible al calor.

Advertencia  
patin-maquina-de-coser-crisdoltex
Mientras que usted puede tener la tentación de elegir la más barata marca posible de hilo, puede estar fijándose una meta para los problemas de frustración. Tema que tiene fibras pobres pueden causar nudos constantes, ruptura, enredos, y la formación del punto impropio, y rompiendo a medida que cose.

El hilo malo en su máquina de coser puede significar agujas rotas, las lágrimas en el material, y una máquina de coser atascado hacia arriba. Sostenga el hilo a la luz para comprobar si hay bordes deshilachados y asperezas.

Busque las marcas que le ofrecen una garantía. Excelentes marcas no tienen miedo de garantizar su producto. Si usted elige el subproceso equivocado, su proyecto de costura no puede aguantar bien contra el uso y desgaste normal.

Utilize hilos Amend.
Por yoliser - Publicado en: Textiles y Manteles
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Más artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

↑ Grab this Headline Animator

Traductor

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados