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Wednesday 20 june 3 20 /06 /Jun 17:15

Captura-copia-2.PNGMientras que los medios de comunicación y el conocimiento general de conjurar los músculos grandes y los coches llamativos cada vez que la testosterona se menciona, la hormona sexual masculina es mucho más integral de un buen cuerpo funcione correctamente.

Tanto hombres como mujeres necesitan una cierta cantidad de la hormona en sus cuerpos para todo, desde el desarrollo físico y mental para el manejo de la enfermedad y la función sexual.

Los picos de testosterona durante la adolescencia, pero, a pesar de su importancia, continua disminución de la producción durante la vida. El siguiente artículo se ilustran las medidas necesarias para mantener un suministro de la hormona clave del cuerpo.

 

Instrucciones

 

Hágase un chequeo físico. Antes de embarcarse en el aumento de la hormona sexual masculina, un chequeo físico es una necesidad.

Como la deficiencia de la hormona puede ser un efecto secundario de una condición médica, el médico puede realizar una prueba de la hormona tiroidea para asegurar una sana, la hipófisis y el sistema endocrino.

Una revisión también pondrá a prueba el rendimiento del sistema reproductivo para determinar si hay problemas en los órganos sexuales están afectando o siendo afectados por los niveles bajos de testosterona.

 

Comience un régimen de ejercicio regular. La cantidad adecuada de ejercicio estimula el sistema glandular del cuerpo (en concreto, la glándula pituitaria) y hacer que el cuerpo para producir testosterona. Los regímenes de ejercicio se recomienda de 45 a 60 minutos al día para aumentar la hormona sexual masculina.

 

Incorporar una buena dieta. Las proteínas y los hidratos de carbono bajos incita al cuerpo a producir hormonas sexuales masculinas. También se consideran bajas cantidades de grasas esenciales. Pollo, verduras, el agua y la carne magra son adiciones clave para una buena dieta. Evite los carbohidratos de alto y el azúcar, ya que se muestran para inhibir la producción del cuerpo de la testosterona.

 

Descansar y dormir adecuadamente. Como los restos del cuerpo, el sistema endocrino se dio tiempo para re-energizar y mantener e incluso aumentar la producción de testosterona. Los estudios muestran que entre 6 y 8 horas de sueño permiten que el cuerpo masculino a continuar con los niveles sanos de testosterona. Inversamente, los bajos niveles de sueño y el descanso tendrá efectos adversos en la producción de hormonas sexuales. Captura-copia-3.PNG

 

Consideremos suplementos, si es necesario. Algunos suplementos químicos, tales como Provacyl puede ayudar en el fomento de la producción del cuerpo de la testosterona. Sin embargo, los suplementos no son aprobados por la FDA y sus resultados no están garantizados.

 

Consejos

 

Revise la historia de la familia de los problemas con las hormonas en ambos lados de los hombres y mujeres.

 

Consulte a un médico antes de considerar cualquiera de los suplementos. Esos productos químicos pueden dañar el hígado y los riñones. Tenga cuidado con el exceso de ejercicio (más de 30 a 45 minutos al día) como el sobreentrenamiento bajará en lugar de aumentar los niveles de testosterona.

Por yoliser - Publicado en: Accesorios y Repuestos
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